Dónde puedo ver el clima de días pasados?

A través de microfilms puedes mirar periódicos viejos o descargar los archivos de. Si alguna vez te preguntaste cómo era el clima del día en que naciste,.

Dónde puedo ver el clima de días pasados?

A través de microfilms puedes mirar periódicos viejos o descargar los archivos de. Si alguna vez te preguntaste cómo era el clima del día en que naciste,. Si alguna vez te preguntaste cómo era el clima del día en que naciste, te graduaste de la escuela secundaria o del primer día de tu primer trabajo, tienes algunas opciones para conocer la respuesta. A través de microfilms puedes mirar periódicos viejos o descargar los archivos de registro de la estación meteorológica.

Pero con sólo unos clics, hay una manera mucho más fácil de obtener esta información. Toca el mapa para verlo en pantalla completa o para cambiar entre el mapa de temperatura, precipitación y calidad del aire. Para obtener información sobre las fuentes de datos de la app Clima, consulta el artículo de soporte de Apple “Funciones disponibles y orígenes de los datos en la app Clima. Mantén presionada una ubicación en el mapa para agregarla a tu lista de ciudades, ver sus condiciones actuales o visualizarla en Mapas.

La simulación del archivo de historia proporciona acceso a simulaciones climáticas para cualquier lugar en el mundo. Puedes reportar las condiciones del clima en tu ubicación si estas no coinciden con lo que se muestra en la app Clima. En el siguiente formulario puedes realizar consultas para obtener datos climáticos a nivel mundial de máximas, mínimas y medias. Al hacer clic en cualquier enlace, abrirás una ventana con datos donde puedes introducir la fecha para recuperar la información sobre el clima.

Los datos más importantes de ellos, son las temperaturas medias y las precipitaciones medias, a partir de estos dos datos se generan normalmente los gráficos climáticos, como el climograma. Usted puede ver información sobre el tiempo de ayer o la historia meteorológica de los últimos años. Información climática para todos los paises del mundo con datos históricos que en algunos casos se remontan al año 1929.Si lo deseas puedes descargar los datos climáticos, por meses o años completos, para la estación que te interese. Puedes recibir notificaciones de clima cuando vaya a caer lluvia, nieve, granizo o aguanieve en tu ubicación actual, o cuando ya haya acabado.

Dejar respuesta

Los campos obligatorios están marcados como *