Dónde puedo ver el clima más exacto?

Las mejores Apps de pronóstico del tiempoWeather UnderGround. weather Underground, además de contar con una excelente página web, también está disponible como aplicación para iOS y Android.

Dónde puedo ver el clima más exacto?

Las mejores Apps de pronóstico del tiempoWeather UnderGround. weather Underground, además de contar con una excelente página web, también está disponible como aplicación para iOS y Android. Escriba al menos tres caracteres para que se complete automáticamente. Si no hay un término de búsqueda, aparecerán las ubicaciones buscadas recientemente.

La primera opción se seleccionará automáticamente. Use las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar la selección. Use la función escape para borrar. Consulta nuestros mapas interactivos, que te proporcionan funciones como el radar pasado y futuro y capas personalizables.

Asimismo, la interfaz te muestra las condiciones climáticas y las temperaturas esperadas, e incluso puede enviarte notificaciones antes de que comience a llover o nevar, para que no te tomen por sorpresa. Además, cada vez que abres la app, te ofrece información relacionada con el clima, aunque puedes deshabilitar la opción si lo deseas. Con tan sólo teclear las palabras “clima + la ciudad que deseas consultar el buscador te arroja un pronóstico de 8 días considerando temperatura, precipitaciones y viento. Pero la característica principal del título son las frases irónicas que describen las condiciones climáticas actuales.

Las pestañas se ubican en la parte inferior, donde encontrarás información mucho más precisa del pronóstico o la salida y puesta del sol. Porque sí, aquí no hay pestañas, verás todas las tarjetas ubicadas en la misma pantalla, por lo que el scroll será imprescindible. Es muy bonita, sí, pero quizás no va más allá de ofrecer los elementos más básicos en cuanto al clima. En Pronóstico del Tiempo encontrarás toda la información en un solo gráfico al abrir la app, lo que puede resultar algo confuso en un primer momento.

Pero teniendo en cuenta cuántos de nosotros usamos los teléfonos con la manzanita, las mejores apps de clima para iPhone se han convertido en una excelente forma de obtener el pronóstico más reciente y exacto cada vez que lo necesites. El único detalle es que sólo se encuentra en inglés, así que tal vez debas hacer algunas conversiones. En ella, y de un simple vistazo, podemos ver la temperatura máxima, la mínima, la sensación térmica o el estado del cielo. Si deseas puedes configurar The Weather Channel para que te notifique automáticamente sobre el mal tiempo o también puedes usarla para acceder al contenido web exclusivo y al video grabado directamente desde las transmisiones de TV del canal meteorológico.

Por si fuera poco, no solo te informa sobre el clima en hasta 12 ubicaciones diferentes, sino que también pronostica desde la velocidad y dirección del viento hasta la presión barométrica. A continuación, os dejamos una tabla comparativa con las características más importantes de las aplicaciones del tiempo para que puedas ver los pros y contras y decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades. No solo verás la situación actual en cuanto al estado del cielo, la temperatura y la sensación térmica, la humedad, el índice UV o la velocidad del viento. ILmetio Weather, es una app que mezcla el pronóstico del clima con una comunidad que colabora para entregar información muy precisa.

Dejar respuesta

Los campos obligatorios están marcados como *